View Full Version : ¿Teneis este problema?
ydiiby
February 21, 2004, 18:42
Cuando pongo el aviso de que he jugado la partida, a veces, me da un error.
Cuando me da ese error el post aparece en el hilo, pero cuando veo el foro (http://apolyton.net/forums/forumdisplay.php?s=&forumid=217) el hilo no aparece actualizado y parece como si no hubiese posteado :eek:
¿teneis ese mismo problema?
He vaciado la cache y borrado todos los cookies.
jasev
February 21, 2004, 19:00
A mí me ha pasado dos veces en los tres años que llevo en apolyton. Suelen ser fallos del server de apolyton (últimamente estoy descubriendo que las bases de datos en internet tienden a fallar más que una escopeta de feria), aleatorios e inexplicables. Pero resulta raro que te pase de forma continuada :confused:
ydiiby
February 21, 2004, 19:18
Originally posted by jasev
A mí me ha pasado dos veces en los tres años que llevo en apolyton. Suelen ser fallos del server de apolyton (últimamente estoy descubriendo que las bases de datos en internet tienden a fallar más que una escopeta de feria), aleatorios e inexplicables. Pero resulta raro que te pase de forma continuada :confused:
A mí tambien me ocurre muy de vez en cuando, pero hoy han sido 3 de 4 :(
Niessuh
February 21, 2004, 19:29
Me acaba de pasar en el Dios Proveerá. Primera vez :confused:
Lautaro
February 21, 2004, 23:45
A mi también me pasó hace un rato y por primera vez ( y eso que por error di un doble post). Tal parece que el error de Poly ha sido común hoy día.
Jay Bee
February 22, 2004, 05:10
Si, es un eror conocido. A mi tambien me pasa de vez en cuando. De momento no parecen haberle hallado una solucion.
HammerLand
February 22, 2004, 20:26
Otro error: El otro dia en un poste me salio el mensaje 2 veces en el mismo post :hmmm: , es como si lo hubiera escrito 2 veces, actualice la pag. y error solucionado:confused:
jasev
February 23, 2004, 02:43
Ese debe ser un problema de la conexión, probablemente el navegador habrá malinterpretado un reenvío de datos. No hay que darle importancia.
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.